Webmeup, una plataforma para seducir a las empresas del sector digital

Lo más novedoso de esta plataforma es que se trata de un portal de empleo especializado en el sector web y digital. Se trata de un punto de encuentro entre profesionales españoles y empresas que se dedican a la actividad online.

Como usuario, puedes presentar tus trabajos y mostrar tus habilidades con la intención de seducir a las empresas, consiguiendo puntos, o wups, cuando tu perfil ha sido seleccionado, contactado o solicitado de alguna forma. Cuanto más interese tu perfil a las empresas, más aumentarán tus puntos. Los perfiles más vistos se destacan en una base de datos para las empresas, en las que pueden elegir los perfiles que más les interese y guardarlos en su archivo personal. Además, las empresas podrán hacer un seguimiento de la persona.

Puedes recibir ofertas laborales y conocer las empresas desde dentro, su actualidad, siguiendo su perfil.

En forma de microblog  también puedes acceder a contenido relacionado con eventos o cursos. Webmeup no pretende ser solo un portal de empleo, sino también un espacio donde los usuarios se mantengan actualizados en el sector.

Webmeup reencuentra en fase bate, auque los usuarios ya podéis registraros en su web y empezar a crear vuestros video CV usando la herramienta SpotCV.

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20