Viadeo «echa a volar» 20 becas de postgrado

La red social profesional Viadeo ha soltado globos que contienen 20 becas valoradas en 60.000 euros para realizar masters y cursos de postgrado en un evento celebrado esta mañana en Madrid.

En la celebración se han soltado más de 1.000 globos, entre los cuales hay 20 que contienen becas para estudiar programas de postgrado o masters en escuelas de negocios españolas como ADM Internacional Business School, CESMA, IDE-CESEM, EEN, EUDE e Ibecon.

El principal objetivo es fomentar la formación de postgrado y favorecer la inserción laboral. Para ello, además del concurso, Andrés Pérez Ortega (experto en Personal Branding) ha compartido con los estudiantes y profesionales las claves para venderse a uno mismo.

También se ha aprovechado la ocasión para presentar los datos de un triple estudio que recoge la percepción que tienen los españoles, los directores de Recursos Humanos y los usuarios de Viadeo sobre la situación laboral actual, el acceso al mercado profesional y el uso de las redes sociales en la búsqueda de empleo.

[busqueda cursos=»Masters MBA, Masters en Dirección Empresarial, Masters de Emprendedores, Cursos de Negocios, Cursos de Recursos Humanos, Master en Marketing Estratégico, Otros Masters»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20