Valencia convoca 1230 plazas de empleo público para 2010

El Gobierno de la Comunitat Valenciana convocará más de 1230 plazas para el próximo año, en una apuesta por «una plantilla generosa e importante» que permita mejorar las condiciones laborales del profesorado. La convocatoria se enmarca dentro de dos aspectos: la mejora de la educación y la acción social, ya que en tiempos de crisis «es muy importante crear empleo» según Font de Mora.

La nueva convocatoria de plazas supondrá según el Conseller de Educación, Alejandro Font de Mora, la mejora de la estabilidad en los puestos de trabajo de la enseñanza, y por lo tanto dotará al sistema educativo de una formación de mayor calidad.

Las 1.230 plazas convocadas se distribuirán de la siguiente forma:

– 675 plazas se destinarán al cuerpo de maestros en las disciplinas de: Educación Infantil, Inglés, Audición y Lenguaje, Pedagogía Terapéutica y Educación Primaria

– 475 plazas irán para profesores de la ESO de las siguientes disciplinas: lengua castellana y literatura, geografía e historia, matemáticas, biología y geología, dibujo, inglés, educación física, orientación educativa, tecnología, formación y orientación laboral, informática y lengua y literatura valenciana.

– 70 plazas para los profesores de Formación Profesional en materia de: instalación electrotécnicas, mantenimientos de vehículos, operaciones de producción agraria, procedimientos asistenciales y sanitarios, gestión administrativa y sistemas, y aplicaciones informáticas.

– Por último se convocan 10 plazas para profesores de las escuelas oficiales de idiomas de inglés

[busqueda cursos=»Cursos de Inglés, Cursos de Educación Infantil, Cursos de Pedagogía, Cursos de Literatura, Cursos de Geografía, Cursos de Historia, Cursos de Biología, Cursos de Mateméticas, Cursos de Sanidad»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20