UWhisp, o como dotar de voz a las redes sociales gracias a esta app con sello español

Los habituales de las redes sociales se habrán quedado muchas veces con las ganas de expresar algo de viva voz. Por mucho que se pueda escribir, no hay nada como la modulación y entonación para expresar la verdadera intención y eso es algo que no teníamos en las redes sociales… hasta ahora. Cuatro jóvenes titulados en la Facultad de Informática de Barcelona han presentado UWhisp, la aplicación que promete revolucionar las redes sociales.

UWhisp funciona cuando se instala un plug-in en el navegador y a partir de ese momento ya es posible enviar y recibir mensajes de voz a través de las redes sociales Twitter, Facebook o cualquier otra web donde se pueda escribir. Los cuatro creadores, Iuri Aranda, Joan Casas, Miquel Las Heras y Miquel Puig, indican que solo durante las tres primeras semanas de funcionamiento han superado las 6.000 descargas y sus servidores han llegado a almacenar más de 10.000 whisps (mensajes de voz).

El funcionamiento de UWhisp es muy sencillo, ya que una vez instalado el plug-in aparece en la caja de escritura un botón rojo desde el que es posible grabar, enviar y reproducir los mensajes. Éstos son almacenados en los servidores de la empresa, por lo que cuando se comparte un mensaje por Internet, en realidad de comparte un enlace a la web de UWhisp.

[busqueda cursos=»Cursos de Redes Sociales, Cursos de Ingeniería Informática, Cursos de Aplicaciones, Cursos de Diseño de Aplicaciones, Cursos de Programación»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20