UNITOUR recorre la geografía española para mostrar la oferta universitaria

Libreta anillasDurante el curso 2010/2011 se celebrará la quinta edición de UNITOUR, una feria que tras cuatro ediciones se ha convertido en el evento referencia para elegir Universidad. Los alumnos podrán planificar su futuro profesional a partir de dos cuestiones fundamentales, ¿qué estudiar?, ¿dónde estudiar?

UNITOUR ofrecerá desde noviembre de 2010 a febrero de 2011 a los alumnos, la oferta universitaria disponible, tanto de universidades públicas como privadas, que estarán presentes en la feria. Además recibirán un CD con la información de más de 80 universidade y también podrán resolver todas sus dudas sobre la adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior y el Plan Bolonia.

La feria UNITOUR se celebrará desde el 3 de noviembre de 2010 al 3 de Marzo de 2011 y recorrerá ciudades de toda la geografía española. Cada centro dará a conocer toda la oferta universitaria que posee, las instalaciones, los acuerdos internacionales, las notas de corte, salidas profesionales, etc.

La feria no sólo está dirigida a futuros universitarios, sino también a educadores y padres. Los educadores podrán entrevistarse con responsables de admisiones y directores de las principales universidades españolas y los padres tendrán la oportunidad de resolver todas sus dudas sobre el futuro de sus hijos, además de poder entrevistarse con responsables de admisión de los centros.

Entre las universidades, escuelas y organismos que participarán se encuentran el Campus La Salle Barcelona – Universidad Ramon Llull, ESADE, IE University, la Universidad Autónoma de Barcelona, la Universidad Autónoma de Madrid, la Universidad Nebrija o la Escuela Internacional de Alta Dirección Hotelera Les Roches Marbella

En la web de la feria se puede encontrar toda la información sobre el evento.

[busqueda cursos=»Cursos de Acecso a la Universidad, Grado en Ingenieria, Grado en Arquitectura, Grado Ciencias Sociales, Grado en Ciencias Juridicas, Grado en Humanidades, Grado de Ciencias, Grado de Ciencias de la Salud»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20