Un paso más en la interacción, Mattel crea juguetes que interaccionan con apps móviles

La empresa de juguetes Mattel lanzará este año Aptivity. Se trata de una línea de muñecos que están basados en populares juegos para móvil, como Angry Birds, Fruit Ninja o Cut the Rope. Pero la principal novedad que presenta la firma no es que ya puedas comprarte un muñeco de Fruit Ninja, sino que tiene que ver con la interactividad.

Precisamente esa es la gran baza de Mattel. Los juguetes basados en aplicaciones móviles podrán interactuar con la propia app (de momento solo la versión iPad de ellas) a tiempo real. Además, esta relación también se verá a la inversa, ya que la empresa de juguetes también fabricará muñecos de Hot Weels o Batman, que traerán su propia aplicación para móvil.

El anuncio ha llegado poco después de que Zynga, la empresa responsable de juegos tan populares como Farmville o Cityville, publicara su acuerdo con la compañía de juguetes Hasbro que impulsó acciones en bolsa.

[busqueda cursos=»Cursos de Diseño de Aplicaciones, Cursos de Videojuegos, Cursos de Diseño Web, Cursos de Programación de Aplicaciones, Cursos de Informática, Cursos de Ventas, Cursos de Nuevas Tecnologías»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20