Un máster español en management para recien graduados, el mejor de Europa

El máster oferta una formación para universitarios sin experiencia laboral y se imparte en el marco de una alianza estratégica con 25 universidades y escuelas de negocios internacionales para atender la demanda de aquellas empresas que buscan profesionales jóvenes con una preparación «muy intensa» en la dirección de empresas.

Según el catedrático de Marketing de Esade, Carlo Gallucci, un factor determinante del éxito del programa es la selección de sus profesores, ya que la universidad los busca sólo en el mercado internacional. El ranking evalúa los mejores máster del EEES, que se pueden cursar después de la obtención del grado y que están muy orientados a fomentar la movilidad internacional de los estudiantes.

Esta clasificación también incluye en novena posición el Máster in International Management. »Financial Times» también valora el nivel de satisfacción hacia el Servicio de Carrera Profesionales de la universidad, considerándolo uno de los más eficientes de todas las escuelas, ya que lo ha situado entre los tres primeros de 50.

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20