Un 97% de los empresarios considera insuficiente la reforma laboral

Un 97% de los directivos ve como “insuficiente” o “muy insuficiente” la reforma laboral. Este dato se extrae de una encuesta elaborada por ManpowerGroup y el Instituto Internacional Cuatrecases. Los empresarios ven necesario aplicar nuevas medidas urgentes.

Según el 95% de los encuestados las nuevas reglas aprobadas por la reforma laboral no han conseguido modificar las pautas de contratación temporal de las empresas. De hecho, según se extrae del estudio, los empresarios apuestan más por la contratación indefinida tradicional.

Según este informe, el 85% de los encuestados creen que las medidas aplicadas no han posibilitado realizar modificaciones importantes de las condiciones de trabajo. Además los directivos consideran que tras la reforma laboral resulta más difícil justificar ante el juez las causas del despido objetivo.

[busqueda cursos=»Cursos de Emprendedores, Cursos de Innovación, Cursos de Pymes, Cursos de Liderazgo, Cursos de Creación de Empresas, Cursos de Dirección de Empresas, Masters de Gestión de Empresas, Masters MBA, Cursos de Finanzas»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20