UIC organiza una jornada sobre redes sociales como instrumento de desarrollo profesional

Red SocialLa Universitat Internacional de Catalunya y los integrantes de Alumni UIC convocan la “I Jornada Working Together”, una mesa redonda en la que se debatirá sobre el uso de las redes sociales en el desarrollo personal y profesional.

La jornada ofrecerá orientación a los asistentes sobre las nuevas estrategias profesionales on line en la utilización de estas redes, que han aumentado notablemente su número de usuarios en España durante los últimos años.

Los asistentes recibirán información sobre las oportunidades que pueden ofrecer las redes sociales en el ámbito profesional a la hora de buscar un empleo o en el diseño de nuestra estrategia profesional. Además se advertirá de las consecuencias de un mal uso de estos elemento en el trabajo.

Las sesiones tendrán lugar el martes 13 de abril a las 19:00 horas en el Aula Magna del Campus de Barcelona de la UIC (Calle Immaculada, 22).  Los interesados pueden informarse en el Blog de la I Jornada Working Together.

Entre los ponentes se encuentran Daniel Pérez, Director General de XING España y Tamara Vázquez, periodista especializada en empleo y redes sociales y redactora del blog Empleo 3.0. y Pedro Rojas, Responsable de Marketing y Comunicación y autor del blog «Senior Manager».

[busqueda cursos=»cursos de redes sociales, cursos de desarrollo profesional, cursos de desarrollo personal, cursos de informática, cursos de comunicación»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20