UGT firma un acuerdo con la Universidad de Cambridge para enseñar inglés a los trabajadores

Bandera Inglesa, InglésRespondiendo a la demanda de idiomas que hoy se pide en un puesto de trabajo, UGT Madrid y University of Cambridge Examinations (Cambridge ESOL) han firmado un acuerdo de colaboración para que los alumnos de los planes de formación de UGT Madrid puedan conseguir un certificado de inglés de Cambridge ESOL.

El acuerdo surge tras la creciente demanda de conocimientos sobre idiomas que hoy en día se requieren en un puesto de trabajo, particularmente el inglés. Este idioma se posiciona como imprescindible para acceder a un mayor número de ofertas de trabajo.

El plan de formación permitirá que durante los próximos 5 años se pueda mantener ese convenio de colaboración entre UGT y la University of Cambridge.

Por otra parte la University os Cambridge también formará de modo específico a los propios profesores de idiomas de los cursos que se imparten en UGT. José Ricardo Martínez, Secretario General de UGT Madrid, ha indicado “la gran importancia que tiene la formación en el momento especialmente crítico que vivimos en nuestro país y en Región debido a la crisis económica, en la que muchos trabajadores han perdido sus puestos de trabajo, hace que el conocimiento de otras lenguas, en especial el inglés, sea una pieza fundamental a la hora de poder acceder en mejores condiciones a las ofertas de empleo”.

[busqueda cursos=»Cursos de Inglés, Cursos de Idiomas, Cursos de Recursos Humanos, Cursos de Formación Continua»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20