El ISDE convoca un curso sobre coaching

El Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE) ha convocado una jornada  sobre coaching que impartirá el próximo 12 de noviembre. A través de la conferencia «El coaching, desarrollo personal y profesional» los asistentes podrán conocer la importancia que está adquiriendo al coaching dentro de las empresas.

El coaching se ha posicionado como imprescindible para la buena marcha de una empresa. Permite el desarrollo de habilidades que pueden ayudarnos a mejorar nuestro desempeño laboral. Además también es una buena herramienta para directivos, que puede acercarles más a sus trabajadores y a adquirir las habilidades necesarias para gestionar correctamente a sus equipos.

Para acercar todas estas técnicas, el próximo día 12 de noviembre a las 18:30 de la tarde se impartirá la conferencia “El Coaching, desarrollo profesional y personal”, que tendrá lugar en la sede del ISDE, en la calle Recoletos nº 6 de Madrid.

Esta conferencia será impartida por D. Ignacio Lascaray San Juan del ISIE (Instituto Superior de Inteligencia Emocional).

El aforo para asistir a esta conferencia es limitado, por lo que las solicitudes de asistencia serán atendidas en orden de recepción. Los interesados han de enviar un mail con su nombre, apellidos, teléfono y mail a la dirección de correo electrónico masters@isdemasters.com

[busqueda cursos=»Cursos de Coaching, Cursos deCoaching Empresarial, Cursos de Habilidades Directivas, Cursos de Liderazgo»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20