iberestudios.

Twitter creará un sistema de publicidad para dar apoyo a las pymes

Twitter ha anunciado que apoyará a las pymes con sede en Estados Unidos con un nuevo sistema de publicidad que será estrenado a finales de marzo. Según una entrada reciente en su blog argumentan que las pymes tienen una intuición para saber cómo construir relaciones con sus clientes y que para ello fueron de los primeros en usar Twitter.

Este hecho hizo que las empresas usaran el potencial de la red de microblogging para poder comunicarse a tiempo real con sus clientes. Así, Twitter pretende devolver el apoyo recibido a las pymes con una plataforma de publicidad específica para este tipo de empresa. El objetivo principal es que cualquier empresario de una pequeña o mediana empresa pueda gestionar campañas de marketing de manera sencilla desde Twitter.

Para ello las empresas podrán contratar los tuits promocionados, elemento publicitario que ya usan grandes compañías pero que estaba fuera del alcance de las que tienen menos recursos de inversión. Mediante una alianza con American Express, Twitter ha anunciado que las 10.000 primeras pymes que participen en esta nueva plataforma publicitaria recibirán un vale de 100 dólares para invertir en su propia campaña de marketing.

La iniciativa se centra en aquellas pymes que tengan sede en Estados Unidos. Twitter no ha anunciado si extenderá esta medida por otros países ni, en caso de hacerlo, qué plazos tiene previstos.

[busqueda cursos=»Cursos para Pymes, Cursos de Marketing, Cursos de Redes Sociales, Cursos de Empresa, Cursos de Publicidad, Cursos de Marketing Digital, Cursos de Gestión Empresarial»]

Sobre tus datos

El responsable es Óscar Fuente Castrillejo, titular de Iberestudios. Guardamos los datos que envías para gestionar tu candidatura a la beta, tu reserva de plaza o el aviso que solicites. Cada formulario registra por separado tu aceptación. Puedes retirar tu solicitud y pedir acceso, rectificación o supresión escribiendo a ofuente@gmail.com.

Datos del titular y aviso legal
PRÓXIMAS FORMACIONES

Recibe avisos sobre el programa.

Déjanos tu correo y te avisaremos cuando puedas apuntarte.

Uso de tus datos
MÁSTER EN IA · BETA GRATUITA

Quiero ser beta tester

Consigue acceso anticipado al máster gratuito de IA. Prueba las clases, las actividades y el campus; cuéntanos qué funciona y qué tenemos que mejorar.

  1. Completa tu solicitud y acepta los compromisos de prueba.
  2. Revisaremos tu disponibilidad y te confirmaremos si puedes participar.
  3. Si participas, probarás las actividades que te indiquemos y anotarás los problemas que encuentres.
Compromisos del betatester

El feedback debe incluir problemas y mejoras concretas. No incluyas contraseñas, claves ni datos privados de otras personas.

Iberestudios guardará tu candidatura para coordinar la prueba. El envío no confirma admisión ni crea una cuenta en el campus. Conserva la referencia que aparecerá al enviar.

Uso de tus datos
MÁSTER EN IA · 1.ª EDICIÓN · 8 ENERO 2027

Reserva tu plaza en el máster gratuito de IA

Primera edición: 8 de enero de 2027. Si el grupo se completa, podrás apuntarte a la lista de espera.

Uso de tus datos