Twitter creará un sistema de publicidad para dar apoyo a las pymes

Twitter ha anunciado que apoyará a las pymes con sede en Estados Unidos con un nuevo sistema de publicidad que será estrenado a finales de marzo. Según una entrada reciente en su blog argumentan que las pymes tienen una intuición para saber cómo construir relaciones con sus clientes y que para ello fueron de los primeros en usar Twitter.

Este hecho hizo que las empresas usaran el potencial de la red de microblogging para poder comunicarse a tiempo real con sus clientes. Así, Twitter pretende devolver el apoyo recibido a las pymes con una plataforma de publicidad específica para este tipo de empresa. El objetivo principal es que cualquier empresario de una pequeña o mediana empresa pueda gestionar campañas de marketing de manera sencilla desde Twitter.

Para ello las empresas podrán contratar los tuits promocionados, elemento publicitario que ya usan grandes compañías pero que estaba fuera del alcance de las que tienen menos recursos de inversión. Mediante una alianza con American Express, Twitter ha anunciado que las 10.000 primeras pymes que participen en esta nueva plataforma publicitaria recibirán un vale de 100 dólares para invertir en su propia campaña de marketing.

La iniciativa se centra en aquellas pymes que tengan sede en Estados Unidos. Twitter no ha anunciado si extenderá esta medida por otros países ni, en caso de hacerlo, qué plazos tiene previstos.

[busqueda cursos=»Cursos para Pymes, Cursos de Marketing, Cursos de Redes Sociales, Cursos de Empresa, Cursos de Publicidad, Cursos de Marketing Digital, Cursos de Gestión Empresarial»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20