Twicver.com, para insertar el currículum en Twitter en un máximo de diez tuits

Si estás buscando trabajo y quieres ayudarte de las redes sociales para ello ya lo tienes más fácil. La empresa Ebentu ha lanzado la web Twicver.com que permite introducir el currículum en Twitter en no más de diez tuits. La empresa, fundada por cinco jóvenes emprendedores, permite así difundir en la red social los datos más importantes de los candidatos a un puesto de trabajo.

Los creadores de Twicver.com indican que este sistema es una buena manera de demostrar la capacidad de síntesis de los candidatos, ya que tendrán que destacar lo verdaderamente importante de su perfil profesional. Este hecho supone un gran ahorro de tiempo por parte de los reclutadores que dejarán de leer extensos CVs a un máximo de diez tuits.

La empresa que solicite candidatos podrá buscar, filtrar y guardar posibles candidatos a un puesto de trabajo. Una vez filtrados, las empresas podrán seguir a los empleados potenciales o incluso a las empresas para las que han trabajado. Los candidatos, por su parte, podrán enlazar con las escuelas donde se han formado o las empresas donde han trabajado, además de destacar los cursos de formación que han mejorado su carrera.

De momento Twicver.com está disponible en español e inglés aunque está previsto que se lance en seis idiomas más. La web está disponible únicamente para usuarios de Twitter, ya que el registro se hace a través de la red social, y ofrece servicios complementarios como encontrar a usuarios de la misma empresa o a excompañeros de estudios.

[busqueda cursos=»Cursos de Recursos Humanos, Cursos de Formación, Cursos de Empresa, Cursos de Comunicación, Cursos de Negocios, Cursos de Farmacia, Cursos de Audiovisuales, Cursos de Psicología»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20