Tuyyou, gana descuentos por hacer recomendaciones

El tiempo que pasamos en las redes sociales, compartiendo contenidos, sociabilizándonos y opinando puede convertirse en muy provechoso para nuestro bolsillo si sabemos cómo. Tuyyou es un portal que recomepensa nuestra actividad con atractivos descuentos y de momento está en fase beta. El proyecto, con un 100% de capital español, espera consolidarse próximamente.

La web intenta agrupar funciones combinando tres plataformas. Por una parte nos encontramos con la social, para compartir cualquier tipo de información multimedia y contenidos con nuestros amigos. También es posible usarla con un propósito profesional para acceder a ofertas de empleo y de social commerce, logrando descuentos en la adquisición de productos y servicios y recompensas por los contactos recomendados.

Para poder usar Tuyyou hay tres modalidades de perfil. Por una parte está el universal, que es gratuito y que permite acumular ahorros en los servicios contratados y comisiones de hasta el 7,5% sobre el consumo de los usuarios recomendados. Después está el usuario premium que paga una cuota de 20 euros anuales y tiene comisiones que pueden llegar al 18,75%. El más caro es el platinum, con una cuota de 500 euros anuales y comisiones que llegan al 20%.

Desde Tuyyou indican que este proyecto representa una evolución natural de las redes sociales actuales. De esta manera el tiempo que pasamos en el ordenador compartiendo contenidos puede llegar a ser rentable.

[busqueda cursos=»Cursos de Internet, Cursos de Ventas, Cursos de Redes Sociales, Cursos de Comercio, Cursos de Redacción, Cursos de Informática, Cursos de Recursos Humanos, Cursos de Motivación»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20