iberestudios. Regístrate gratis

Tuenti ha superado los 13 millones de usuarios

La red social española Tuenti supera la cifra de 13 millones de usuarios registrados. Esto implica un crecimiento del 30% en los últimos doce meses, que fue cuando alcanzó los diez millones de usuarios.

Los datos, publicados por ComScore, indican que la red social ha alcanzado un récord de usuarios activos, situándolos en 10,4 millones en el mes de diciembre. Esto supone un aumento del 21% ya que en noviembre alcanzaron los 8,2 millones de usuarios activos.

Tuenti apuesta por la veracidad de los datos de sus usuarios. Como informábamos hace unos días, la red social ha decidido verificar con el DNI las identidades de sus usuarios. De esta manera, desde Tuenti aseguran que comprometen su apuesta por la privacidad y la seguridad.

[busqueda cursos=»Cursos de Informática, Cursos de Redes Sociales, Cursos de Comercio, Cursos de Ventas, Cursos de Empresa, Cursos de Software, Cursos de Aplicaciones»]

Sobre tus datos

El responsable es Óscar Fuente Castrillejo, titular de Iberestudios. Guardamos los datos que envías para gestionar tu candidatura a la beta, tu reserva de plaza o el aviso que solicites. Cada formulario registra por separado tu aceptación. Puedes retirar tu solicitud y pedir acceso, rectificación o supresión escribiendo a ofuente@gmail.com.

Datos del titular y aviso legal
PRÓXIMAS FORMACIONES

Recibe avisos sobre el programa.

Déjanos tu correo y te avisaremos cuando puedas apuntarte.

Uso de tus datos
MÁSTER EN IA · BETA GRATUITA

Quiero ser beta tester

Consigue acceso anticipado al máster gratuito de IA. Prueba las clases, las actividades y el campus; cuéntanos qué funciona y qué tenemos que mejorar.

  1. Completa tu solicitud y acepta los compromisos de prueba.
  2. Revisaremos tu disponibilidad y te confirmaremos si puedes participar.
  3. Si participas, probarás las actividades que te indiquemos y anotarás los problemas que encuentres.
Compromisos del betatester

El feedback debe incluir problemas y mejoras concretas. No incluyas contraseñas, claves ni datos privados de otras personas.

Iberestudios guardará tu candidatura para coordinar la prueba. El envío no confirma admisión ni crea una cuenta en el campus. Conserva la referencia que aparecerá al enviar.

Uso de tus datos
MÁSTER EN IA · 1.ª EDICIÓN · 8 ENERO 2027

Reserva tu plaza en el máster gratuito de IA

Primera edición: 8 de enero de 2027. Si el grupo se completa, podrás apuntarte a la lista de espera.

Uso de tus datos