Tu proyecto emprendedor tiene premio con la Fundación Everis

La Fundación Everis convoca el Premio Emprendedores 2010 con el objetivo de fomentar la aparición de nuevos emprendedores y financiar proyectos innovadores y beneficiosos para la sociedad.

El certamen nace para fomentar el espíritu emprendedor en el ámbito universitario y científico, en el que la calidad de la investigación no recibe el suficiente apoyo. Para ello, la Fundación Everis aportará financiación al premio Emprendedores y se implicará en el desarrollo de los proyectos premiados durante las primeras fases.

La Fundación Everis fomentará el espíritu emprendedor y para ello ha decido establecer El premio financiará a aquel proyecto empresarial que sea claramente viable, innovador y aporte algo a la sociedad. El Premio Emprendedores 2010 contribuirá al desarrollo de la empresa mediante una dotación de 60.000 euros.

Estos premios contribuirán al desarrollo de la sociedad española mediante la promoción de talentos emprendedores que desarrollen proyectos que generen riqueza y empleo, además de formar empresas sostenibles y competitivas, basadas en la innovación.

La Fundación everis ha sido nombrada como Socio Promotor Nacional en exclusiva para la organización de los Premios Iberoamericanos a la Innovación y al Emprendimiento en España. Estos galardones se dividen en dos fases: la nacional y la iberoamericana, para proyectos internacionales.

Toda la información en la web de la Fundación Everis

[busqueda cursos=»Cursos de Emprendedores, Cursos de Direccion Empresarial, Cursos de Negocios, Cursos de Finanzas, Cursos de Gestion Empresarial, Cursos de Innovacion»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20