ANECA y EOI colaboran por una enseñanza de calidad

GraduadoLa Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) y la Escuela de Organización Industrial (EOI) colaborarán en la formación de calidad en relación a la oferta de la EOI.

Ambas entidades han firmado convenio por el que la ANECA asesorará y evaluará la difusión de la cultura de la calidad de los programas de la EOI. Estos programas se enmarcan en ámbitos como el Medio Ambiente, la Ciencia y la Innovación Tecnológica.

LA ANECA y la EOI promocionarán la formación entre empresarios y directivos, como uno de los elementos fundamentales en el funcionamiento de una empresa. Además se potenciará la mejora continua de la calidad de las enseñanzas.

Por otra parte, la ANECA será la responsable de coordinar las políticas de gestión de calidad de las enseñanzas universitaria y actuará de seguro para garantizar la mejora de los programas. Para ello el acuerdo de colaboración contempla la creación de una comisión de seguimiento que controlará todo el proceso de calidad y evaluación de las enseñanzas

La primera actuación conjunta abordará el Programa AUDIT de formación universitaria, de reconocimiento de Sistemas de Garantía Interna de la Calidad (SGIC). El programa AUDIT está destinado a orientar el diseño de estos sistemas y evaluará su puesta en marcha. Actualmente el Programa AUDIT está formado por 60 universidades.

[busqueda cursos=»Cursos de Medio Ambiente, Cursos de Ciencia, Cursos de Nuevas Tecnologias, Cursos de Innovacion, Cursos de Docencia, Cursos de Orientacion Educativa»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20