Trabaja desde casa: los 8 empleos mejor pagados

trabajar-desde-casa

trabajar-desde-casaLas nuevas tecnologías han propiciado que cada vez más personas trabajen desde su propia casa. Se trata de una modalidad creciente a nivel mundial ya que los trabajos como freelance han aumentado de forma notoria.

De la misma forma que en los empleos que se desempeñan en una oficina, centro, institución, etcétera; existen empleos mejor pagados que otros. A continuación te damos a conocer los ocho empleos mejor pagados que puedes desarrollar desde tu casa.

Traductor

Traducir textos de un idioma a otro es un trabajo ideal para poder hacer a distancia con los recursos necesarios a mano. El salario bruto mensual de un traductor se estima en 1.860 euros. Pese a la comodidad que implica trabajar desde casa, se trata de un trabajo bastante monótono donde la gestión del tiempo de forma eficiente es algo fundamental para poder cumplir con las fechas marcadas por los clientes.

Locutor

Los locutores se dedican fundamentalmente a prestar su voz para piezas publicitarias de radio o televisión, audiolibros, trabajos de animación, juegos, vídeos, etc. Se trata de un trabajo divertido cuyo salario bruto mensual ronda la media de 2.118 euros. Sin embargo, es esencial cuidar la voz y entrenarla.

Técnico de estadística

Un técnico de estadística se dedica a interpretar los datos cuantitativos y a diseñar los modelos estadísticos que se utilizan para resolver problemas en el campo de la investigación. Además se encarga de mantener actualizadas las bases de datos e incluso de garantizar la seguridad de estos datos. En general, es un campo muy amplio y en el que se suele optar por la especialización. El salario mensual aproximado es de 1.973 euros al mes.

Diseñador gráfico

La demanda de diseñadores gráficos aumenta día a día gracias al impacto y a la importancia de las imágenes, especialmente en sectores como el marketing y la publicidad. Se trata de uno de los trabajos más cómodos para hacer desde casa y el salario bruto medio es de 2.200 euros al mes.

Desarrollador de software

Se trata de un área con unos niveles de empleabilidad cada vez más altos ayudada por una demanda creciente de profesionales. En la actualidad todo negocio requiere de un sitio web propio e, incluso en la mayoría de los casos, de un aplicación móvil por lo que el futuro en la contratación de desarrolladores de software es prometedor. El salario bruto medio se encuentra entre los 18.000 y los 35.000 euros anuales en función de la experiencia y el grado de formación que aporte el candidato.

Agente de viajes

Un agente de viajes puede cobrar, en función de su experiencia, entre 16.000 y 24.000 euros brutos anuales. No es necesario haber viajado alrededor del mundo para poder desempeñar esta profesión pero lo que sí es muy importante es conocer a fondo la industria turística.

Controller financiero

Es el encargado de dar apoyo financiero a los clientes (corporaciones financieras, universidades y empresas de negocios en general) y asesorarles para tomar las decisiones correctas. Recibe una media anual entre 16.000 y 24.000 euros brutos anuales.

Escritor

Son muchas las oportunidades que existen para los escritores en la actualidad. Pueden escribir tanto para medios escritos como para sitios web y dedicarse a diferentes temáticas: desde salud, educación o profesiones a política, cultura, música y un largo etcétera. Su salario medio mensual suele oscilar en los 2.111 euros al mes.

Fuente: Universia.

[busqueda cursos=»Traductor, Locutor, Técnico de estadística, Diseñador gráfico, Desarrollador de software, Agente de viajes, Controller financiero, Escritor»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20