Aprende Photoshop con 7 canales de YouTube

aprende-photoshop-con-youtube

aprende-photoshop-con-youtubeLa edición de imágenes y el diseño gráfico son dos de las habilidades que más valoran las empresas, especialmente entre los candidatos más jóvenes. Esto se debe al impacto que genera la imagen en la actualidad, especialmente en sectores como la publicidad o el marketing.

Adobe Photoshop está consolidado como el programa clave por excelencia en el manejo de la edición de imágenes, aunque su aprendizaje es un tanto complejo. Si quieres aprender a usarlo de manera rápida, sencilla y sin invertir ni un solo euro, estos siete canales de YouTube te permitirán formarte de forma gratuita y a tu propio ritmo.

Aruma Digital

Aruma Digital es una comunidad de amantes de la edición que ofrecen consejos de nivel avanzado para aquellos que deseen elaborar trabajos complejos mediante Photoshop. Además cuenta con tutoriales de otras herramientas como Maya, Adobe After Effects e Illustrator, entre otros.

Photoshop para niños malos

En Photoshop para niños malos, Javier Herrero ofrece podcasts sobre fotografía digital y programas de Adobe como Photoshop, Bridge o Camera RAW, entre otros. Los tutoriales son fáciles y sencillos de comprender e incluso se pueden descargar desde su sitio web.

Conecta tutoriales

Este canal fue creado por la Comunidad Oficial de Usuarios de Adobe. En Conecta tutoriales podrás encontrar cientos de tutoriales de Adobe Photoshop y también de otros programas del paquete Adobe como Illustrator, InDesing, After Effects, cinema 4d y también de diseño gráfico en redes sociales y mucho más.

Aula formativa

Este canal ofrece Formación Profesional Online. Aula formativa contiene vídeos dónde se explica como realizar las tareas básicas de edición de imágenes y diseño gráfico con las herramientas de Photoshop.

Photoshop tutorials

Photoshop tutorials es un canal en inglés con el que podrás explorar diferentes capacidades del programa de Adobe, y con el que aprenderás desde cómo jugar con la iluminación de las imágenes hasta cómo realizar efectos en las fotos y en los textos.

Tut Vid

Tut Vid es el canal que Nathaniel Dodson creó para difundir tutoriales de Photoshop que fuesen sencillos de comprender y a la vez fáciles de usar. Se trata de un canal en inglés donde, gracias al aumento en el número de seguidores, Dodson ahora también se dedica a explorar otras temáticas como la creatividad y el diseño web responsive.

IceflowStudios

IceflowStudios es el canal en inglés de Howard Pinsky, una de las personas más destacadas en lo que se refiere al manejo de Photoshop. El canal lleva en activo desde el año 2006 y consta de cientos de vídeos para que puedas convertirte en todo un experto en el uso de este programa. Una de las listas de reproducción más populares es «1 minuto en Photoshop«, formada por vídeos de 60 segundos donde enseña grandes trucos.

Fuente: Universia.

[busqueda cursos=»Photoshop, Diseño gráfico»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20