Toys‘R’us contratará a más de 2.300 personas en España para Navidad

La compañía de distribución de juguetes y productos infantiles Toys’R’us ha publicado que contratará a más de 2.300 personas en sus 46 tiendas de España para reforzar la campaña de Navidad y de Reyes. Estos contratos serán de carácter temporal y entrarán en vigor las próximas semanas.

Los principales destinatarios de estos puestos de trabajo son jóvenes con edades comprendidas entre los 18 y los 35 años. Para optar a uno de estos puestos de trabajo bastará con tener estudios primarios. Eso sí, desde Toys’R’us comentan que valorarán positivamente haber realizado cursos en técnicas de venta, merchandising o de atención al cliente. Además también valorarán la capacidad de trabajo en equipo, la actitud positiva y el buen trato con los clientes.

Si estás interesado en trabajar en esta juguetería en la campaña de Navidad y Reyes puedes entregar el currículum en cualquiera de las 46 tiendas físicas o bien en la web de Toys’R’us. Además de las acciones especiales que estas tiendas realizan cada año con motivo de las fiestas navideñas, este año se ampliarán las acciones promocionales con regalos y sorpresas con motivo del 20 aniversario de esta cadena en España.

[busqueda cursos=»Cursos de Atención al Cliente, Cursos de Técnica de Ventas, Cursos de Merchandising, Cursos para Desempleados, Cursos de Recursos Humanos»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20