ThinkTur e Iberoeka Turismo celebran hoy la Jornada «Reinventando el Turismo»

El Palacio de Congresos de Madrid está acogiendo en estos momentos, la Jornada «Reinventando el Turismo«, un evento en el que se reúnen empresas del sector turístico y agentes del ámbito del conocimiento, la innovación y las nuevas tecnologías , tanto a nivel nacional como internacional.

Las sesiones están dirigidas a cualquier interesado, empresas, universidades, centros tecnológicos y administraciones que quieran conocer la situación actual del turismo.

El programa dará a conocer los principales desafíos a los que se enfrenta el sector turístico y las oportunidades con las que afrontará el futuro. También se profundizará en las puertas que le abrirán las nuevas tecnologías y su papel en el desarrollo de este sector.

La jornada se celebra en el marco de la II Asamblea General de la Plataforma ThinkTur y de forma conjunta con la iniciativa IBEROEKA Turismo. En el evento se incluirá una exposición de prototipos de proyectos dirigidos al sector turístico, en la que se mostrarán los beneficios de la tecnología desarrollada, a los participantes en la jornada.

La jornada puede seguirse a través de  Twitter con la hashtag #reinventandoelturismo. El usuario @thinktur retransmitirá el evento, que puede visualizarse también en la página web de Thinktur.

[busqueda cursos=»Cursos de Turismo, Cursos de Turismo Rural, Diplomado en Turismo»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20