Think Tic apuesta por la formación en informática, las imágenes y la animación

El consejero de Industria, Innovación y Empleo, Javier Erro ha presentado las novedades formativas de los cursos que se impartirán por parte del Think Tic en la próxima convocatoria.

Desde la organización se apuesta por nuevas salidas profesionales como la animación, el tratamiento de imágenes y las redes informáticas.

Mediante diferentes cursos gratuitos, el centro ofrecerá programas centrados en ocho áreas temáticas: diseño, gestión, seguridad informática, inteligencia e integración de tecnologías, posicionamiento y localización, movilidad, interoperatividad y tecnologías semánticas.

La oferta formativa está integrada por 36 acciones gratuitas que suponen un total de 965 horas lectivas. Los cursos pretenden aumentar la cualificación técnica de los trabajadores e impulsar la competitividad de las empresas de La Rioja.

Por otra parte se ha destacado la celebración del próximo encuentro anual Moodle Moot, en el que se reúnen profesionales y usuarios de esta plataforma. A través de talleres y del intercambio de experiencias, los asistentes podrán aprender a manejar nuevas herramientas y se enriquecerán de las actuaciones de otros participantes.

Think Tic ya cuenta con el apoyo de importantes organizaciones como Aenor, Cisco, el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación, HP, IBM, Microsoft, Siemens, Telefónica, UNED o Universidad de La Rioja, entre otros.

[busqueda cursos=»Cursos de Informatica, Cursos de Telecomunicaciones, Cursos de Ingenieria, Cursos de TIC, Cursos de Web 2.0″]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20