iberestudios.

Tendencias profesionales 2012: Formación y empleos más demandados en el próximo año

Ya queda poco del año 2011. En unos días estaremos comiéndonos las uvas y celebrando la llegada del nuevo año. Tendremos por delante 366 días (este año es bisiesto) para cumplir todos nuestros objetivos y sueños. Dentro de esos deseos de año nuevo seguro que el trabajo y la formación se llevan muchos de los buenos pensamientos para la mayoría de personas.

Por este motivo, desde Iberestudios hemos querido ayudaros a establecer un plan de ruta para que dentro de un año, cuando terminemos el año 2012, podamos haber cumplido nuestros sueños profesionales. En este especial vamos a ver cuales son los sectores que están y estarán en auge, qué profesionales serán los más demandados y cuáles son los trabajos más solicitados para el próximo año.[relacionados align=»left»]Otros contenidos de este reportaje[/relacionados]

Pero 2012 no solo será el año en el que aumentar experiencia profesional, será una muy buena oportunidad para ampliar currículum con una formación relacionada con nuestra profesión pero con la vista puesta en las nuevas tendencias del mercado. Tengas la formación que tengas, es momento de ampliarla, especializarte y convertirte en un profesional único e imprescindible.

¿Te apetece echar un vistazo por las tendencias del próximo año? Acompáñanos y convierte este 2012 que empieza en el año en el que tu carrera dio un empujón definitivo. ¡Adelante!

[busqueda cursos=»Cursos de Especialización, Cursos Online, Formación Profesional, Masters y Postgrados, Cursos de Telecomunicaciones, Cursos de Nuevas Tecnologías, Cursos de Internet, Cursos de Comunicación»]

Comentarios

  1. alejandro dice:

    Hola me gustaria pedir informacion para poder realizar un curso telecomunicaciones,lo unico que estoy trabajando pero me amoldo a cualquier horario

    1. Merche Arroyes dice:

      Hola Alejandro,
      ¿Has pensado en realizar un curso o grado de telecomunicaciones online? Sería una solución perfecta para compaginar con el trabajo. Te dejamos esta selección de cursos de telecomunicaciones para que le eches un vistazo, no dudes en pedir información para despejar tus dudas.
      Saludos!

Los comentarios están cerrados.

Sobre tus datos

El responsable es Óscar Fuente Castrillejo, titular de Iberestudios. Guardamos los datos que envías para gestionar tu candidatura a la beta, tu reserva de plaza o el aviso que solicites. Cada formulario registra por separado tu aceptación. Puedes retirar tu solicitud y pedir acceso, rectificación o supresión escribiendo a ofuente@gmail.com.

Datos del titular y aviso legal
PRÓXIMAS FORMACIONES

Recibe avisos sobre el programa.

Déjanos tu correo y te avisaremos cuando puedas apuntarte.

Uso de tus datos
MÁSTER EN IA · BETA GRATUITA

Quiero ser beta tester

Consigue acceso anticipado al máster gratuito de IA. Prueba las clases, las actividades y el campus; cuéntanos qué funciona y qué tenemos que mejorar.

  1. Completa tu solicitud y acepta los compromisos de prueba.
  2. Revisaremos tu disponibilidad y te confirmaremos si puedes participar.
  3. Si participas, probarás las actividades que te indiquemos y anotarás los problemas que encuentres.
Compromisos del betatester

El feedback debe incluir problemas y mejoras concretas. No incluyas contraseñas, claves ni datos privados de otras personas.

Iberestudios guardará tu candidatura para coordinar la prueba. El envío no confirma admisión ni crea una cuenta en el campus. Conserva la referencia que aparecerá al enviar.

Uso de tus datos
MÁSTER EN IA · 1.ª EDICIÓN · 8 ENERO 2027

Reserva tu plaza en el máster gratuito de IA

Primera edición: 8 de enero de 2027. Si el grupo se completa, podrás apuntarte a la lista de espera.

Uso de tus datos