Tendencias profesionales 2012: Formación y empleos más demandados en el próximo año

Ya queda poco del año 2011. En unos días estaremos comiéndonos las uvas y celebrando la llegada del nuevo año. Tendremos por delante 366 días (este año es bisiesto) para cumplir todos nuestros objetivos y sueños. Dentro de esos deseos de año nuevo seguro que el trabajo y la formación se llevan muchos de los buenos pensamientos para la mayoría de personas.

Por este motivo, desde Iberestudios hemos querido ayudaros a establecer un plan de ruta para que dentro de un año, cuando terminemos el año 2012, podamos haber cumplido nuestros sueños profesionales. En este especial vamos a ver cuales son los sectores que están y estarán en auge, qué profesionales serán los más demandados y cuáles son los trabajos más solicitados para el próximo año.[relacionados align=»left»]Otros contenidos de este reportaje[/relacionados]

Pero 2012 no solo será el año en el que aumentar experiencia profesional, será una muy buena oportunidad para ampliar currículum con una formación relacionada con nuestra profesión pero con la vista puesta en las nuevas tendencias del mercado. Tengas la formación que tengas, es momento de ampliarla, especializarte y convertirte en un profesional único e imprescindible.

¿Te apetece echar un vistazo por las tendencias del próximo año? Acompáñanos y convierte este 2012 que empieza en el año en el que tu carrera dio un empujón definitivo. ¡Adelante!

[busqueda cursos=»Cursos de Especialización, Cursos Online, Formación Profesional, Masters y Postgrados, Cursos de Telecomunicaciones, Cursos de Nuevas Tecnologías, Cursos de Internet, Cursos de Comunicación»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20