Telefónica rebaja las facturas de las pymes que generen empleo

DSC01757Las empresas que contraten líneas telefónicas para nuevos empleados disfrutarán de un 33% en la factura de teléfono durante un año.

La oferta se dirige a autónomos y pequeñas y medianas empresas, y nace con el objetivo de facilitar el control del gasto en las llamadas a fijos y móviles para empresas que contraten nuevos empleados y negocios que se inicien durante este año 2010. La medida tiene duración de un año desde la contratación de la línea y está limitada a un máximo de 50.000 líneas de teléfono.

Además Telefónica amplía el plan de ayuda a parados que inició el pasado año. La compañía descontará el 50% del importe total de la factura, hasta un máximo de 20 euros mensuales, a los nuevos clientes en situación de desempleo que contraten una línea durante 2010. Más de 115.000 clientes se beneficiaron del descuento durante 2009, de los 500.000 previstos por la empresa.

Telefónica, la operadora española líder en el mercado telecomunicaciones continúa así con su apuesta por ofertas de contenido social.

[busqueda cursos=»empresa, pymes, finanzas, contabilidad, direccion de empresas» masters=»direccion de empresas, negocios»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20