Todos nos fijamos metas cuando empieza un nuevo año y 2011 no va a ser la excepción. En nuestro reportaje de esta semana queremos ayudarte a fijar esos retos y lo más importante: a superarlos, para que no se queden en una mera intención.
Pero no sólo hablaremos de formación y especialización, sino también de ocio, tiempo libre y bienestar personal.
En el plano profesional, 2011 será un año en el que se ponga de manifiesto la importancia de especializar nuestra formación y de realizar cursos, masters y postgrados que contribuyan a formarnos en áreas determinadas del conocimiento. Esta especialización o el estudio para aprobar unas oposiciones, nos darán la oportunidad de encontrar el trabajo fijo que estamos buscando.
Otro elemento que seguro nos ayudará son los idiomas, un requisito del que siempre hablamos pero que sigue siendo cada vez más necesario.
Si estás trabajando pero también quieres formarte, quizá sea hora de aprender a gestionar tu tiempo y centrarte en las habilidades que necesitas desarrollar para prosperar en tu trabajo y sobretodo, en las herramientas para conseguirlo.
Aunque no todo es trabajo y por eso te proponemos que 2011 sea un año en el que aprendas a disfrutar y dediques tiempo al ocio y a las actividades lúdicas. Para ello te presentamos algunas actividades que podrás realizar solo o en grupo y que no sólo te servirán para disfrutar, sino también para aprender cosas útiles: cocinar, catar vinos, adquirir cultura…
También nos hemos acordado de los que tienen la intención de seguir (o continuar) con una vida sana. Cómo cuidarse por dentro y por fuera y algunos consejos para una vida sana seguro que te vendrán bien para empezar el año con una salud de hierro.
A la fuerza despues de muchos años con un desastre de organizacion en mi tiempo, estoy aprendiendo a gestionar eso que tan valorable y adorable es : El Tiempo.
Quie Dios me coja confesao pues inicio el año con dos nuevas criaturitas : Gonzalo e Irene, mi mujer Susana, 3 perros y tres gatos, ahora se que mi tiempo no es mio es de todos ellos.
Hola! efectivamente el tiempo de cada uno es muy importante. Hay que trabajar, formarse y cumplir con nuestras obligaciones, pero también tenemos que aprender a disfrutar de nuestro tiempo libre, tener un rato para dedicárnoslo a nosotros mismos y a los nuestros.
Mucha suerte con esta nueva etapa de tu vida y disfruta de todos los tuyos! Saludos!