Structuralia y OEA ofrecen becas para MBA especializados en el sector de la construcción

soldadorLa Organización de los Estados Americanos (OEA) y Structuralia, empresa española especializada en soluciones integrales de formación en el ámbito del proyecto, construcción e infraestructuras, concederán 15 becas parciales para los alumnos que estudien el Executive MBA Internacional en Empresas del Sector de la Construcción y las Infraestructuras .

Las ayudas cubrirán el 51% de la matrícula, en una iniciativa que pretende impulsar la educación superior entre la población. Están destinadas a ciudadanos permanentes de los Estados Miembros de la OEA, personas interesadas en adquirir conocimientos en el sector de la construcción y que deseen aportar algo al desarrollo de sus países

El Executive MBA Internacional en Empresas del Sector de la Construcción y las Infraestructuras se iniciará el próximo 29 de septiembre. Durante diez meses, los alumnos podrán adquirir una visión global de la gestión de una empresa y en particular del sector de la construcción en particular, los que les permitirá potenciar sus habilidades de gestión.

[busqueda cursos=»Cursos de Construccion, Cursos de Urbanismo, Cursos de Infraestructuras, Cursos de Asquitectura»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20