StepOne premia con un mínimo de cuatro meses en Silicon Valley a recién licenciados

El programa Jóvenes con Futuro, una iniciativa de la empresa StepOne, ya está en marcha. Esta iniciativa premiará a un grupo de recién licenciados en informática con un mínimo de cuatro meses en Silicon Valley, emplazamiento de empresas tan importantes como Google, Apple, eBay o Facebook.

Este programa comenzó el año pasado al que se presentaron más de 400 solicitudes para cuatro plazas. El plazo para presentar una solicitud ya está abierto. Cabe destacar que este programa no está pensado como una beca 100% sino que ofrece a los jóvenes préstamos blandos para pagar el viaje y el alojamiento. StepOne adelanta el dinero y los jóvenes deberán devolverlo en cinco años.

Los candidatos deberán pasar por tres fases. La primera de ellas analizará el currículum y la carta de presentación de cada persona que se presente. La segunda fase será una entrevista al candidato por teléfono y en inglés. Si se superara la entrevista personal la última prueba sería pasar un test de programación.

Todas aquellas personas que acaben de terminar sus estudios en informática y quieran formar parte de esta iniciativa podrán encontrar información en la web de StepOne donde, además, podrán conocer a los candidatos seleccionados del pasado año.

[busqueda cursos=»Cursos de Informática, Cursos de Aplicaciones para Móviles, Cursos de Programación, Cursos de Telecomunicaciones, Cursos de Ingeniería»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20