Sólo un 13% de los directivos españoles apuesta por las tecnologías

Sólo un 13 por ciento de los directivos españoles piensa que sería necesario invertir más en tecnología para incrementar la eficacia de su empresa. Éste es uno de los resultados de una encuesta realizada por Canon entre más de 1.800 directivos de 18 países europeos.

Un alto porcentaje de los responsables de empresas encuestados, más de un tercio, admite que en el último año ha utilizado «mucho más» las herramientas tecnológicas disponibles y reconoce que los responsables de la tecnología de su compañía son cada vez más influyentes dentro de la organización interna.

Pese a ello, el porcentaje que es favorable a invertir en mejoras tecnológicas es inferior a la media europea, situada en el 20%. Asimismo, un 23% de los consultados afirma que una de las medidas que se ha tomado en su empresa para controlar el gasto ha sido reducir su presupuesto en tecnología y equipamiento ofimático, por un 11 por ciento que dice que se ha incrementado, según la encuesta que fue presentada este lunes por parte del director de Canon Business Solutions, Eduardo Fernández.

Fuente: El Economista

[busqueda cursos=»empresa, economia, tecnologia»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20