Smartphones y tablets la revolución sin cables

Los teléfonos móviles son probablemente uno de los aparatos tecnológicos que hayan sufrido la mayor evolución y penetración en la población de los últimos tiempos. La gran mayoría de personas, independientemente de sexo, edad o nivel económico, dispone de uno y nuestra forma de organizarnos está cambiado y evolucionando gracias al móvil.

La llegada de Internet a los móviles los han dotado de una serie de capacidades que día a día son explotadas a través de las aplicaciones. Ahora es posible localizar a tiempo real donde se está celebrando una reunión, qué personas de las que tienes cerca tiene un perfil profesional compatible con el tuyo o hacer gestiones en la banca.[relacionados align=»left»]Otros contenidos de este reportaje[/relacionados]

La simplificación de acciones, como cambiar divisas cuando estamos en otro país, no ha sido la única ventaja de los smartphones. Al tratarse de una tecnología en constante cambio ha requerido a nuevos perfiles profesionales que se hayan centrado en la evolución y expansión de los móviles. De la misma manera, el abanico de aplicaciones para descargar se ha abierto sin límites.

En el reportaje de esta semana repasaremos la historia del teléfono móvil, veremos cuáles son las nuevas profesiones y aplicaciones más destacadas que están ligadas a los smartphones e, incluso, como es posible emprender un negocio a través de los teléfonos móviles.

[busqueda cursos=»Cursos de mobile, Cursos de Videojuegos, Cursos de marketing movil»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20