Sitios web para aprender japonés gratis

sitios-web-aprender-japones-gratis

sitios-web-aprender-japones-gratisJapón se ha convertido en uno de los principales países que lideran la revolución tecnológica que está experimentado el mundo en la actualidad. Este hecho, unido al atractivo de su cultura, han ayudado a que crezca el interés por aprender la lengua entre cada vez más personas. Si te gustaría aprender japonés pero no cuentas con el tiempo o el dinero suficientes para poder realizar un curso en una academia o centro… ¡No desesperes! Echa un vistazo a estos 10 sitios web para aprender japonés gratis, te encantarán.

Japonés por libre

En el sitio web de Japonés por libre podrás encontrar un sin fin de lecciones que su autor va actualizando, además, de manera semanal que te permitirán no solo ser capaz de hablar japonés con autóctonos y hacerte entender sino que también te servirá a modo de preparación para llevar a cabo el Examen de Aptitud del Idioma Japonés, cosa para la cual el curso está 100% enfocado. La plataforma además cuenta con ejercicios para que pongas a prueba lo aprendido y un foro para compartir tus pensamientos y dudas con otros usuarios.

Kimisikita.org

Kimisikita.org es un sitio web donde, además de poder acceder a cursos de japonés de nivel básico e intermedio, también podrás optar por tomar lecciones de Kanji o apostar por los cursos Haoumaru o Watashiwa. Los contenidos de la web se van actualizando de manera periódica y, además, en ella podrás encontrar recursos que no solo te permitirán aprender más sobre la gramática o los verbos japoneses sino también otros que te ayudarán a poner en práctica lo aprendido o a comunicarte con otras personas a través de la lengua japonesa de manera mucho más fácil. Además, también encontrarás un apartado gracias al cual podrás profundizar en la cultura nipona.

Aula Fácil

Esta plataforma ya es una habitual de nuestros artículos sobre idiomas. En Aula Fácil podrás encontrar un curso de nivel elemental de japonés que te permitirá realizar un primer acercamiento con el idioma. Este curso lo forman un total de 31 lecciones que van desde la escritura japonesa a los verbos y sus conjugaciones.

El reto de Erin

El reto de Erin es la web que la Japan Foundation ha creado para llevar el aprendizaje del japonés a todos los niveles. Las diferentes lecciones que componen el curso se dan a través de divertidos vídeos con los que los alumnos podrán aprender diferentes recursos lingüísticos para expresarse en japonés. Además de las lecciones en vídeo, la web cuenta con otros recursos como frases clave, ejercicios para poner en práctica lo aprendido y un apartado donde poder ampliar tu vocabulario.

Hablemos en japonés

La cadena de radio pública nipona NHK World ha lanzado el sitio web Hablemos en japonés, la cual te permitirá introducirte en la gramática básica japonesa, así como aprender expresiones útiles para la comunicación a través de sus lecciones a modo de historia, lo que hace el aprendizaje mucho más ameno. También podrás encontrar las lecciones en audio. La web también cuenta con otros recursos educativos como un apartado de vocabulario de sonidos, el silabario japonés y juegos de pregunta y respuesta.

Aprender japonés online

Aprender japonés cuenta con un curso de japonés de nivel principiante, además de una inmensa cantidad de material gratuito para facilitarte el aprendizaje de la lengua nipona. La web se actualiza con nuevos recursos de manera periódica, entre los cuales podrás encontrar las formas verbales junto con su explicación. Como valor añadido, cuenta con un apartado de Kanjis para, los cuales, facilita la lectura.

Go Rin Kai

Go Rin Kai es un sitio web de larga trayectoria que ofrece un curso gratuito de japonés en el que abordarás aspectos que van desde la gramática hasta el vocabulario, pasando por la caligrafía. Como valor añadido, la página ofrece enlaces a procesadores de texto en japonés.

Estudiar por internet

En Estudiar por internet podrás encontrar un curso de japonés de nivel básico formado por 18 lecciones. Se trata de un videocurso a través del cual descubrirás diferentes aspectos de la gramática, la escritura y la fonación nipona. Para realizarlo solo necesitas registrarte de manera gratuita y, además, si te interesa obtener un certificado, solo tendrás que abonar 10 dólares para conseguirlo.

Aprende Japonés

En Aprende Japonés encontrarás un curso de lo más completo para poder iniciarte en esta lengua tanto en aspectos de gramática como de vocabulario y pronunciación, entre otros. Como punto fuerte, el sitio web cuenta con un apartado de juegos que te harán el aprendizaje mucho más entretenido y motivador. De la misma manera que otras webs de las que os hemos hablado, también contiene un apartado dedicado a los Kanjis.

Japoneando

Japoneando es un videoblog a través del cual aprenderás a defenderte en idioma nipón en situaciones cotidianas a las que te podrías enfrentar en cualquier viaje a Japón. Además, también podrás encontrar casos prácticos para poner en práctica lo aprendido. Las lecciones, además, se pueden descargar si así lo prefieres.

[busqueda cursos=»Graduado o Graduada en Estudios de Asia y África-Arabe, Chino y Japonés, Licenciatura en Estudios de Asia Oriental (Licenciatura de 2º Ciclo), Máster Universitario de Estudios de Asia Oriental»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20