Setenta alumnos de enología optarán a las becas de WineFuture Rioja 2009

The Wine Academy of Spain, organizadora de la cumbre Winefuture-Rioja’09, premiará a estudiantes de enología, alumnos de las escuelas de somelieres y hostelería más prestigiosas y masters de Wine Business con setenta y una becas que le permitirán asistir de forma gratuita al evento que reunirá en Logroño los días 12 y 13 de noviembre de 2009 a los principales expertos del sector vitivinícola a nivel mundial.

The Wine Academy of Spain responde así a uno de sus objetivos fundacionales que consiste en la formación de los profesionales del vino en España proporcionándoles una oportunidad única de asistir a un congreso internacional donde se analizarán los retos a los que se enfrenta el sector a escala mundial, aportando soluciones, ideas y liderazgo.

La beca, cuyo coste en términos económicos ascendería a 800€, incluye la asistencia a todas las conferencias excepto la cata magistral de Robert Parker al estar el aforo completo. Tampoco está contemplado el transporte y alojamiento si bien los receptores de la beca están invitados al almuerzo que se servirá ambos días y donde podrán departir con otros participantes y ponentes.

Para facilitar el acceso a estas becas, The Wine Academy ha seleccionado una serie de instituciones educativas que canalizarán la ayuda y establecerán sus propios criterios de selección estableciendo como único requisito que sean estudiantes en activo y no antiguos alumnos o profesionales en ejercicio. Optarán a estas ayudas alumnos de Sonoma State University, la Universidad Politécnica de Madrid, estudiantes de Society Wine Educators, US Davis, WMB – Burdeos, Escuela de la Viña, Burgundy School of Business, Escuela de la Viña Utiel Requena y Master of Wine, por mencionar algunos ejemplos. A esto hay que añadir estudiantes de la Universidad de Rioja cuyas solicitudes serán tramitadas por el Consejo Regular Denominación de Origen calificada Rioja.

[busqueda cursos=»cata de vinos, enologia, somelieres»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20