iberestudios. Regístrate gratis

Semana de la Responsabilidad Social en Barcelona

Monigotes UnidosLa responsabilidad social es un aspecto que cada vez cobra más protagonismo dentro de las empresas y se ha posicionado como un método innovador en la gestión de las organizaciones.

Barcelona acogerá la 1ª Semana de la Responsabilidad Social, un evento que desde el 25 al 28 de octubre de 2010 promoverá valores como la igualdad, la sostenibilidad, la diversidad y la transparencia como nuevos principios empresariales.

El evento reunirá por primera vez a todos los agentes sociales que actualmente cumplen un papel destacado en el proceso de la RSE: Instituciones (Generalitat, Diputación y Ayuntamiento de Barcelona), Agrupaciones Empresariales (Pimec, Federación de Sociedades Laborales, Confederación de Cooperativas), Sindicatos (UGT, CCOO), Entidades sociales (obra social la Caixa, APIP), empresas con buenas prácticas y, también, personas responsables.

El objetivo de la 1ª Semana de la Responsabilidad Social es la concienciación general de la importancia que tiene la responsabilidad social en la empresa y en todos los ámbitos, así como también el consumo responsable. Las sesiones incluirán iniciativas de difusión de la RSE, una jornada de voluntariado empresarial o puertas abiertas de las empresas responsables.

Todas las actividades serán gratuitas y se celebrarán a partir del próximo lunes 25 de octubre en el Hotel Majestic, donde se recibirá a los asistentes y se dará por inaugurada esta 1ª Semana de la Responsabilidad Social en Catalunya.
Para inscribirse es necesario visitar la página web del evento.

[busqueda cursos=»Cursos de Responsabilidad Social, Cursos de Comunicación Empresarial, Cursos de Direccion Empresarial, Cursos de Comunicacion, Cursos de Publicidad»]

Sobre tus datos

El responsable es Óscar Fuente Castrillejo, titular de Iberestudios. Guardamos los datos que envías para gestionar tu candidatura a la beta, tu reserva de plaza o el aviso que solicites. Cada formulario registra por separado tu aceptación. Puedes retirar tu solicitud y pedir acceso, rectificación o supresión escribiendo a ofuente@gmail.com.

Datos del titular y aviso legal
PRÓXIMAS FORMACIONES

Recibe avisos sobre el programa.

Déjanos tu correo y te avisaremos cuando puedas apuntarte.

Uso de tus datos
MÁSTER EN IA · BETA GRATUITA

Quiero ser beta tester

Consigue acceso anticipado al máster gratuito de IA. Prueba las clases, las actividades y el campus; cuéntanos qué funciona y qué tenemos que mejorar.

  1. Completa tu solicitud y acepta los compromisos de prueba.
  2. Revisaremos tu disponibilidad y te confirmaremos si puedes participar.
  3. Si participas, probarás las actividades que te indiquemos y anotarás los problemas que encuentres.
Compromisos del betatester

El feedback debe incluir problemas y mejoras concretas. No incluyas contraseñas, claves ni datos privados de otras personas.

Iberestudios guardará tu candidatura para coordinar la prueba. El envío no confirma admisión ni crea una cuenta en el campus. Conserva la referencia que aparecerá al enviar.

Uso de tus datos
MÁSTER EN IA · 1.ª EDICIÓN · 8 ENERO 2027

Reserva tu plaza en el máster gratuito de IA

Primera edición: 8 de enero de 2027. Si el grupo se completa, podrás apuntarte a la lista de espera.

Uso de tus datos