Semana de la Ciencia en la Universidad de Burgos

La Universidad de Burgos (UBU) celebrará la X Edición de la Semana de la Ciencia entre los días 12 y 19 de noviembre de 2010, bajo el lema Biodiversidad=Vida.

El evento está organizado por el Vicerrectorado de Investigación de la UBU y cuenta con el patrocinio de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) y de otras entidades como la Fundación General de Universidades de Castilla y León o la Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE)

Coincidiendo con el Año Internacional de la Biodiversidad proclamado por las Naciones Unidas la Universidad de Burgos ha realizado diversas actividades gratuitas relacionadas con esta celebración.

Entre las actividades incluídas en estas jornadas se abrirán a los alumnos los talleres que se desarrollan en cada una de las facultades para mostrar áreas como la anatomía, la realidad virtual, biología, biotecnología o la nutrición.

Además se convoca  por tercer año consecutivo el III Premio Universidad de Burgos a la mejor Fotografía Científica. Los interesados en participar aún pueden hacerlo hasta el próximo 29 de octubre. También se celebrarán otras actividades y concursos de temas relacionados con la ciencia y la biodiversidad, como visitas centíficas a las instalaciones y laboratorios universitarios.

[busqueda cursos=»Cursos de Biología, Cursos de Ciencia, Cursos de biotecnología, Cursos de Medicina, Cursos de Nutricion, Cursos de Realidad Virtual»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20