IEBS Business School

Selectividad: una puerta abierta a la universidad

Apuntes, EstudiarHa llegado la hora. La Selectividad está a la vuelta de la esquina y los alumnos que quieran ir a la universidad han de pasar por ella. Es el pasaporte directo a la enseñanza superior.

La Selectividad será una de las pruebas más importantes en tu vida académica, por eso es importante que te prepares con tiempo y tengas muy claro dónde has de centrar tus esfuerzos. Técnicas de estudio, consejos para aprobar, cómo se puntúan los exámenes. En este reportaje aprenderás todo lo que necesitas saber si eres de los que se enfrentan a la Selectividad en unos pocos días.

Además te desvelamos las novedades de la Nueva Selectividad, un cambio en la metodología de este examen que introduce algunas modificaciones en los exámenes y en las calificaciones que debes obtener antes de elegir una carrera universitaria.

Lo normal es que si has finalizado el Bachillerato sin problemas, no tengas demasiadas dificultades para preparar la prueba de acceso a la universidad. Enfréntate al examen con calma y seguridad. Tú puedes hacerlo!

–  Diferencias entre la Antigua y la Nueva Selectividad

–  Cómo se puntúa un examen de Selectividad

–   Técnicas de Estudio para mejorar tus resultados

–   Modelos de Examen para ayudarte a estudiar

–   Preguntas Frecuentes que debes resolver antes de hacer la Selectividad

[busqueda cursos=»Grado en Ingenieria, Grado en  Arquitectura, Grado Ciencias Sociales, Grado en Ciencias Juridicas, Grado en Humanidades, Grado de Ciencias, Grado de Ciencias de la Salud, Cursos de Acceso a la Universidad para Mayores»]