Se crea el primer Master Europeo de Incendios Forestales

La Universidad de León ha presentado el primer Master Europeo de Incendios Forestales, Ciencia y Gestión Integral. El objetivo del curso es formar a profesionales en la prevención de incendios forestales, aportando los conocimientos necesarios sobre el terreno, las condiciones ambientales y los desencadenantes.

El Master Europeo de Incendios Forestales se iniciará durante el curso académico 2012- 2013, tendrá una duración de año y medio y supondrá la obtención de 96 créditos para todos los alumnos que lo realicen. La iniciativa es pionera en España y se ha puesto en marcha gracias a la colaboración de las universidades de Lérida y Córdoba.

El master cuenta con el apoyo del Ministerio de Educación, de los gobiernos de las comunidades donde se encuentran las universidades y de la FAO (organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación). Además, la Universidad de León está buscando la colaboración de centros  internacionales expertos en la extinción de incendios.

[busqueda cursos=»Oposiciones a Bombero, Oposiciones a Guarda Forestal, Cursos de Extinción de Incendios, Cursos de Salvamento]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20