Se busca Community Manager para escuela de negocios

Ejecutivos 2La reputación es cada vez más importante dentro de una empresa. La evolución de las tecnologías 2.0 y la importancia de las redes sociales como canal de comunicación y gestión de la marca ha provocado el aumento de la demanda de profesionales en este ámbito.

Por ello, la Asociación Española de Escuelas de Negocios (AEEN) ha convocado el primer curso para formar ‘community managers’ especializados en estas instituciones.

El «Curso de Experto en Redes Sociales» comenzará este viernes 7 de mayo en Madrid y pretende formar a especialistas en comunidades virtuales, reputación online y medición de resultados en estos canales.

Este el primer curso dirigido a formar community managers especializados en escuelas de negocios, en las que las redes sociales se han convertido en uno de los principales canales de comunicación y de promoción. Además las redes sociales se han convertido en una plataforma de captación de alumnos y cada vez son más utilizadas por las empresas, que contrastan los perfiles de los candidatos a través de redes sociales y profesionales.

El «Curso de Experto en Redes Sociales» se impartirá en la sede madrileña de la Escuela Europea de Negocios, una asociación en la que colaboran escuelas como ADM Business School, el Centro de Estudios Financieros (CEF), ITAE Escuela de Negocios de Extremadura, EUDE Escuela Europea de Dirección y Empresa, Esden Escuela Superior de Negocios y Tecnología o el Instituto Europeo de Posgrado (IEP).

[busqueda cursos=»Cursos de Community Manager, Cursos de Web 2.0, Cursos de Internet, Cursos de Comunicacion Empresarial, Cursos de Negocios, Cursos de Finanzas»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20