Se activan las subvenciones estatales para la Responsabilidad Social Empresarial

Las empresas que quieran invertir en responsabilidad social ya podrán hacerlo gracias a la convocatoria de subvenciones estatales a la RSE.

El Ministerio de Trabajo ya ha puesto en marcha la Convocatoria 2011 de subvenciones a las actividades de promoción de la economía social, de la Responsabilidad Social de las Empresas y del Trabajo Autónomo; para sufragar el funcionamiento de las asociaciones de cooperativas, empresas de inserción, sociedades laborales, trabajadores autónomos y otros entes.

Las subvenciones de la nueva convocatoria de responsabilidad financiarán los gastos que conlleven las actividades de promoción de la economía social, la responsabilidad social de las empresas y el trabajo autónomo. También sufragarán los gastos de las empresas de inserción, las sociedades laborales, las asociaciones cooperativas y otros agentes de la economía social de ámbito estatal.

Para poder recibir una de las subvenciones que ofrece el Ministerio de Trabajo, las organizaciones tendrán que llevar a cabo alguna de las siguientes actividades:

– Actividades de formación sobre economía social, responsabilidad social de las empresas y trabajo autónomo.

– Organizar congresos, seminarios, jornadas, presencia en ferias y otras actividades de naturaleza similar.

– Elaborar estudios, trabajos de documentación, análisis e investigación.

– Editar folletos u otras publicaciones.

– Campañas publicitarias de promoción de la economía social, trabajo autónomo y responsabilidad social de las empresas a través de cualquier medio de comunicación.

La información sobre esta convocatoria está disponible en la web del Ministerio de Trabajo.

[busqueda cursos=»Cursos de Responsabilidad Social, Cursos de Comunicación Corporativa, Cursos de Dirección Empresarial»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20