Repara, la aplicación para denunciar los desperfectos de la ciudad con un clic

Una empresa catalana, Open Data Cities, ha creado una aplicación de teléfono móvil para alertar a los ayuntamientos de los desperfectos e incidencias de la calle. Repara, que así es como se llama, no es un canal de denuncia, sino un canal más de comunicación con los ciudadanos.

Esta aplicación permitirá que los ciudadanos se involucren en el mantenimiento de la ciudad sin perder ni un minuto. Cuando el ciudadano localiza un desperfecto abre la aplicación, te geolocaliza y entonces se realiza una fotografía al deterioro y se adjunta un comentario al respecto.

Los ayuntamientos de Berga y Vidreres ya han comprado sus servicios y otros del área metropolitana están interesados. La empresa Open Data Cities también negocia vender su aplicación a nivel internacional. Ciudades de Suiza y de Rusia también negocian con la compañía catalana.

[busqueda cursos=»Cursos de Pymes, Cursos de Redes Sociales, Cursos de Comunicación, Cursos de Emprendedores, Masters en Gestión de Pymes, Cursos de Publicidad, Masters de Emprendedores, Masters de Dirección Empresarial, Cursos de Dirección de Empresas, Grado de ADE»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20