Reciclaje y formación online

Infografia_Especial_Formación

[busqueda cursos=»Postgrado en Analítica Web y Técnicas de Análisis, Grado en Administración y Dirección de Empresas, Máster en Periodismo 2.0, Máster en Dirección de Marketing Digital y Comunicación Empresarial, Máster en Informática, Postgrado en Usabilidad Web, Conversión y Experiencia de Usuario, Máster en Ingeniería Informática Aplicada a la Industria, a la Ingeniería del Software y a los Sistemas y Tecnologías de la Información «]

Los últimos estudios e informes al respecto concluyen que, en la actualidad, la formación ya es continua. A través de esta misma página puedes encontrar una gran cantidad de cursos, másters, postgrados, grados, etc. Aunque la mayoría de cursos de formación son de pago, también existen una amplia oferta variada de cursos para hacer online y de forma totalmente gratuita. Aquí te proponemos algunos:

Infografia_Especial_Formación

[relacionados align=»left»]Índice de contenidos:[/relacionados]

1. Flash CS6 para principiantes. Este curso tiene una valoración de casi cinco estrellas en Udemy y se han apuntado más de 3000 estudiantes. Contiene 20 clases y más de tres horas de contenido en vídeo que explica todo, desde la pantalla de bienvenida hasta cómo hacer algunas animaciones básicas.

2. Curso básico de fotografía de Toni de Ros. Este curso, presentando como una lista de reproducción de Youtube, dura apenas una hora, pero tiene todo lo básico para aquellos que quieran iniciarse en el mundo de la fotografía y no sepan cosas básicas como qué son las cámaras reflex, la obturación, exposición, diafragma, entre otras cosas.

3. Introducción a los Derechos Humanos. Tenemos la oportunidad de tomar este MOOC (con subtítulos y material en español) que contó con la colaboración de la Universidad Diego Portales y analiza diferentes cuestiones sobe los Derechos Humanos, así como temas internacionales actuales.

4. Redacción en Internet – Universidad de Navarra. Tips, técnicas y herramientas para exponer nuestro contenido en la web de manera eficaz.

5. Formación Financiera para Mortales Fundación UCEIF / Fundación Europea y Sociedad y Educación. Un nuevo curso que encontramos en la plataforma UniMOOOC que nos ayudará en nuestra formación financiera y podamos tomar decisiones acertadas al entender el contexto económico.

6Desarrollo de ideas innovadoras para nuevas compañías: el primer paso para los emprendedores – Universidad de Maryland. Cómo identificar las oportunidades y crear un modelo de negocio que nos permita desarrollar nuestro emprendimiento.

7. Curso gratuito de Community Manager. Hace poco se creó una nueva profesión, la de Community Manager, personas que básicamente se encargan de las redes sociales de las empresas, un trabajo más arduo de lo que se cree. Por supuesto, también hay cursos para aprender, como este de YouTube que dura un gran total de 11 horas gracias a 11 vídeos. Se habla de las actividades que debe hacer un “administrador de comunidades”, qué herramientas usar, y hasta consejos para crear contenido.

8. Epidemiology: The Basic Science of Public Health – Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill. Analiza los principales problemas de la salud pública.

9. Curso de HTML5, CSS3 y JavaScript desde cero. Un curso hecho en YouTube que dura 9 horas, con material para descargar y hasta un índice del contenido en cada vídeo con saltos al tiempo donde comienza.

10. Cómo usar Facebook para potenciar tu negocio. Curso hecho con vídeos presentados en una plataforma nueva llamada Flikn, con un tema muy específico. Apenas tiene ocho clases con contenido introductorio sobre mercadeo en Facebook.

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20