¿Quieres trabajar en Social Media? Elige entre un montón de nuevas profesiones

Últimamente todo el mundo quiere trabajar en Social Media, las empresas quieren Community Managers y surgen decenas de nuevas profesiones que no sabemos muy bien a qué se dedican. La gestión de la imagen de una marca o empresa en Internet es importantísima, pero es necesario establecer una estrategia y planificar unas acciones antes de adentrarnos en el Social Media.

En el reportaje que te ofrecemos esta semana hemos analizado las profesiones más importantes que han surgido en este ámbito y además veremos el papel que cumple cada uno. Por ejemplo en el caso de la comunicación. Los periodistas se han transformado en periodistas 2.0 y la comunicación ha ido avanzando hacia los soportes digitales.

Lo mismo ha ocurrido con el marketing, que ha transformado las técnicas más tradicionales y ahora se aprovecha de lo que le ofrecen las nuevas tecnologías. El marketing online y el marketing digital nada tienen que ver con los modelos de antaño y es necesario que los que trabajan en este campo actualicen su formación para no quedarse atrás.

Si quieres formarte, seguro que has visto montones de cursos de Community Manager, Social Media, marketing Online… ¿Cómo encontrar el mejor curso de Social Media? Nosotros te ayudamos y te decimos qué debe contener la mejor formación .

Si lo que quieres es poner en marcha un plan de Social Media en tu empresa, estúdialo antes! Estar en la red tiene muchos beneficios, eso seguro, pero si se hace en base a una planificación, con unos objetivos claros y con recursos disponibles. ¿Cómo diseñar una estrategia de Social Media para tu empresa? Estudia tu caso y sigue los consejos que te indicamos…

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20