¿Quieres conservar el tráfico a tu web? Evita los fallos

Los internautas exigen cada vez más que las páginas que visitan sean efectivas. Se han vuelto más exigentes e impacientes y no toleran los fallos. Según un estudio elaborado por Compuware, el 37% de los usuarios de Internet que llegan a una página, la abandona si ésta presenta fallos o perciben un bajo rendimiento o velocidad.

El 30% de ellos, además cuando abandona la página busca una web competidora, por lo que el agravio es doble, no solo se pierde un posible cliente, sino que se marcha a la competencia. Además, el elevado tráfico parece no servir de excusa, ya que el 90% de los encuestados considera que en los picos altos de visitas es cuando mejor debe responder una web.

Otra de las conclusiones de este estudio es que es muy complicado que un visitante insatisfecho vuelva a la página web. Después de una mala experiencia en la página de una empresa, el 86% de los usuarios son reacios a volver, el 43% tiene una percepción pobre de la compañía o marca y el 30% difunde su mala experiencia a través de las redes sociales.

Las más de mil entrevistas que conforman el informe de Compuware se realizaron entre consumidores que compraron servicios o productos a través de Internet durante el mes de octubre en los ámbitos de servicios financieros, medios de comunicación, viajes y productos de consumo.

[busqueda cursos=»Cursos de Diseño Web, Cursos de Informática, Cursos de Telecomunicaciones, Cursos de Ingeniería, Cursos de Software, Cursos de Comunicación»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20