¿Qué es Leancamp y cómo afecta al intercambio de conocimientos?

Una No-Conferencia. Esta es otra manera diferente de describir Leancamp. Se trata de un evento internacional con gran prestigio entre la comunidad emprendedora y que se caracteriza por ser un espacio abierto donde las personas van tanto a aprender como a enseñar.

El funcionamiento de este evento es simple. A lo largo de la jornada se realizan una decena de reuniones paralelas de 30 minutos con una serie de temas definidos al inicio de la jornada y que se basa en los objetivos del público asistente. Así, las personas pueden elegir sobre qué temas quieren aprender o compartir experiencias.

La iniciativa nació en Londres el año pasado y acaba de pasar por España por primera vez siendo La Salle Barcelona la primera sede que la ha albergado. En la edición española el principal objetivo fue enseñar y aprender una lista de temas básicos relacionados con la gestión empresarial y se centró especialmente en las características de las startups y la experiencia de los emprendedores tecnológicos. El próximo Leancamp se celebrará el 18 de febrero en Nueva York.

[busqueda cursos=»Cursos de Empresa, Cursos para Emprendedores, Cursos de Gestión Empresarial, Cursos de Administración, Cursos de Finanzas, Cursos de Economía»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20