¿Qué es el Carnet de Identidad del Profesor?

El Carné Internacional de Profesor es un justificante a nivel mundial de la condición de docente del propietario. Lleva en marcha desde 1984 y cualquier profesor de primaria, secundaria o universidad puede solicitarlo.

Este documento permite disfrutar de descuentos y servicios especiales, tanto en el lugar de procedencia como en más de 80 países. La lista es larga: desde descuentos en transporte, alojamiento y muesos, hasta espectáculos, atracciones o restaurantes. Además ofrece el servicio de ISIConnect, un paquete de comunicaciones que incluye teléfono, SMS, correo electrónico y buzón de voz.

El Carné Internacional de Profesor también se usa en Internet. Da acceso a una red mundial de más de 5000 agencias de viajes y ofrece un planificador de viaje personalizado donde guardar todas rutas, consejos e información del destino donde se va a viajar.

La lista de lugares donde se utiliza no está cerrada y se actualiza constantemente. En la web oficial se pueden consultar los descuentos específicos del país y ciudad que se visite.

[busqueda cursos=»Oposiciones Magisterio, Grado de Magisterio, Cursos de Magisterio, Cursos de Profesores, Cursos de Educación Infantil, Cursos de Educación Secundaria»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20