Publicidad gratuita para emprendedores, una alternativa para los tiempos de crisis

Emprende-t es el nombre de una iniciativa de Vallas con Vida que pretende ayudar a 50 emprendedores españoles dando a conocer su negocio de manera gratuita. Este proyecto es la continuación del que ya llevaron a  cabo el año pasado llamado Vende-t, donde 50 parados se publicitaban para buscar empleo.

Uno de los problemas de las pymes es la falta de publicidad, ya que suele tener un coste elevado. Por este motivo, el grupo de comunicación CBS ofrece la posibilidad de anunciarse de manera gratuita. Las pymes que quieran formar parte de esta inicativa deben tener menos de 25 empleados y deben haber sido creadas en los últimos cuatro años.

Si quieres participar en el concurso tendrás que inscribirte en la web de Vallas con Vida y explicar por qué deberían elegir tu proyecto. Los diez proyectos más votados serán seleccionados de manera automática y los 40 restantes los escogerá un jurado. Las pymes ganadoras conseguirán una campaña de publicidad durante un mes en la ciudad que decidan.

[busqueda cursos=»Cursos de Pymes, Cursos de Emprendedores, Masters en Gestión de Pymes, Cursos de Publicidad, Masters de Emprendedores, Masters de Dirección Empresarial, Cursos de Dirección de Empresas, Grado de ADE»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20