Proyecto CEARS para la investigación conjunta en el espacio euro-americado

La Universidad de Vitoria de Madrid cuenta con el apoyo de diversas instituciones en el Proyecto Cears, de colaboración en la investigación entre universidades europeas y americanas, tal y como se mostró en la pasada reunión de representantes de diversas entidades.

El Proyecto CEARS Campus Euro-Americano es una iniciativa de la Universidad de Vitoria de Madrid que tiene como objetivo promover un puente entre el EEES europeo y América mediante una red mundial de universidades. Este sistema permitirá la colaboración en temas de investigación, formación y divulgación sobre responsabilidad social corporativa.

Para ello se ha constituito una agregación con la Universidad Católica de Ávila, 30 universidades y centros formativos y empresas e instituciones, que colaborarán conjuntamente en el desarrollo y la difusión de este proyecto.

El Director de la Cámara de Comercio de Madrid, Miguel Garrido, confirmó la ilusión de todos los socios para “desarrollar un proyecto innovador, necesario y real, cuya proyección internacional se confirma con la Red Euro-Americana de Universidades y Empresas” que se ha creado.

[busqueda cursos=»Grado en Ingenieria, Grado en Arquitectura, Grado Ciencias Sociales, Grado en Ciencias Juridicas, Grado en Humanidades, Grado de Ciencias, Grado de Ciencias de la Salud»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20