Primer Congreso Internacional de Coaching Ejecutivo en Madrid

Los próximos días 8 y 9 de febrero se celebrará el primer Congreso Internacional de Coaching Ejecutivo presentado por AECOP, que tendrá lugar en Madrid en el Ilustre Colegio Oficial de Médicos.

El  programa se centrará en las diferentes áreas del coaching: coaching individual, coaching de equipo, coaching organizacional, etc. También se darán a conocer las posibilidades que ofrece el coaching ejecutivo en sus diferentes áreas y modalidades.

Este congreso albergará además sesiones paralelas y conferencias en las que se hablará de la importancia y el papel que cumplen la creatividad, el conocimiento y la mejora continua de las personas a la hora de enfrentar la crisis. Además se analizará la utilidad y los usos que se le pueden dar al coaching dentro de una empresa y el retorno de inversión que supone para las diferentes organizaciones.

El congreso incluirá dos conferencias que serán impartidas por los expertos Richard Kilburg y David Clutterback. También se realizarán ponencias a cargo de personalidades como David Clutterback, Gustavo Bertolotto, Raquel Ballesteros, Vicente del Bosque o Feliciano López.

Este primer Congreso Internacional de Coaching Ejecutivo es el resultado del trabajo de los diferentes socios de AECOP, entre los que se encuentran Fernando Bayón, Vivian Acosta, Ovidio Peñalver y Javier Criado, que han hecho posible que Madrid sea el centro del Coaching.

La información completa se puede encontrar en la Web del Congreso Internacional de Coaching Ejecutivo.

[busqueda cursos=»Cursos de Coaching, Cursos de Coaching Personal, Cursos de Coaching Ejecutivo, Cursos de Coaching Empresarial, Cursos de Técnico Superior en Coaching, Cursos de Desarrollo de Competencias, Cursos de Habilidades Directivas, Cursos de Recursos Humanos»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20