iberestudios.

Primark generará 187 empleos en Alicante

La cadena textil del sector de la moda y calidad a precios económicos, Primark, ha firmado un convenio de colaboración con el concejal de Empleo y Fomento y presidente de la Agencia Local de Desarrollo Económico y Social, Carlos Castillo. El principal objetivo de este convenio es facilitar los medios y las infraestructuras para realizar el proceso de selección de la firma irlandesa de moda para los 187 puestos de trabajo que creará con la apertura de una tienda en el centro comercial Gran Vía de Alicante.

Desde Recursos Humanos de Primark informan que para la tienda de Alicante buscan personas con experiencia en el sector del comercio y la distribución. Si estás interesado en trabajar en la cadena de moda irlandesa Primark, puedes enviar tu currículum a la dirección web www.primarkgranviaalicanteempleo.es. Aquellos que sean preseleccionados serán convocados para realizar las entrevistas que se llevarán a cabo en las instalaciones de la Agencia Local, en Puerta Ferrisa, entre el 6 y el 25 de febrero.

Una vez seleccionados a los aspirantes, la cadena Primark también dispondrá de las instalaciones para realizar los cursos de formación que se realizarán entre el 2 y el 6 de marzo. La Agencia ha cedido una sala central, una sala de gran tamaño, tres despachos y el salón de actos.

[busqueda cursos=»Cursos de Dependiente, Cursos de Atención al Cliente, Cursos de Comercio, Cursos de Ventas, Cursos de Recursos Humanos»]

Sobre tus datos

El responsable es Óscar Fuente Castrillejo, titular de Iberestudios. Guardamos los datos que envías para gestionar tu candidatura a la beta, tu reserva de plaza o el aviso que solicites. Cada formulario registra por separado tu aceptación. Puedes retirar tu solicitud y pedir acceso, rectificación o supresión escribiendo a ofuente@gmail.com.

Datos del titular y aviso legal
PRÓXIMAS FORMACIONES

Recibe avisos sobre el programa.

Déjanos tu correo y te avisaremos cuando puedas apuntarte.

Uso de tus datos
MÁSTER EN IA · BETA GRATUITA

Quiero ser beta tester

Consigue acceso anticipado al máster gratuito de IA. Prueba las clases, las actividades y el campus; cuéntanos qué funciona y qué tenemos que mejorar.

  1. Completa tu solicitud y acepta los compromisos de prueba.
  2. Revisaremos tu disponibilidad y te confirmaremos si puedes participar.
  3. Si participas, probarás las actividades que te indiquemos y anotarás los problemas que encuentres.
Compromisos del betatester

El feedback debe incluir problemas y mejoras concretas. No incluyas contraseñas, claves ni datos privados de otras personas.

Iberestudios guardará tu candidatura para coordinar la prueba. El envío no confirma admisión ni crea una cuenta en el campus. Conserva la referencia que aparecerá al enviar.

Uso de tus datos
MÁSTER EN IA · 1.ª EDICIÓN · 8 ENERO 2027

Reserva tu plaza en el máster gratuito de IA

Primera edición: 8 de enero de 2027. Si el grupo se completa, podrás apuntarte a la lista de espera.

Uso de tus datos