Presentado el nuevo curso de postgrado de experto en educación para la salud en la infancia

La consellera de Educación y Cultura del Consell Insular de Formentera, Sonia Cardona, mostró su satisfacción por el incremento de la oferta universitaria de la isla con un nuevo curso de postgrado en Educación para la Salud en la Infancia y la Adolescencia.

Este título propio se impartirá por primera vez en Formentera y está orientado a profesionales del mundo de la salud y la educación. El objetivo es poner en común ambas disciplinas «con el fin de establecer vínculos comunes entre la sanidad y la educación, que permitan mejorar la información orientada a los niños y adolescentes», agregó la titular de Educación.

El vicerrector de proyección cultural de la UIB, Nicolau Dols, concretó que este curso estará distribuido en cuatro módulos de 25 horas cada uno en los cuáles se profundizarán en disciplinas como los trastornos alimentarios, drogodependencias, primeros auxilios y prevención de la salud. Asimismo, los alumnos podrán acceder a una plataforma virtual en la que podrán poner en común los temarios con un seguimiento de hasta 15 horas por parte del profesorado.

Por otra parte, la consellera señaló que «aquellos que sólo cuenten con el bachillerato o con la pruebas de acceso oficiales, podrán acceder al curso y obtener el título de ‘Diploma universitario en Educación para la salud en la Infancia y la Adolescencia’. Finalmente, el curso empezará el próximo día 2 de octubre y se extenderá hasta el 12 de diciembre. La matrícula se podrá cursar por Internet.

[busqueda cursos=»educacion para la salud, salud en la infancia, salud en la adolescencia, salud, medicina»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20