Premios Edad&Vida para mejorar la calidad de vida de los mayores

anciano leyendoLa Fundación Instituto Edad&Vida ha convocado los Premios Edad&Vida, que pretenden promover la investigación en soluciones para mejorar la calidad de vida de las personas mayores.

Los galardones están destinados a universidades, instituciones de investigación y formación otros agentes que promuevan la búsqueda de soluciones para mejorar la calidad de vida de las personas mayores.

La Fundación pretende fomentar la colaboración entre empresas e instituciones de investigación y formación para la búsqueda de estas soluciones. Los Premios Edad&Vida pretenden justificar la especial atención que requieren las personas de la tercera edad.

Las actividades de estas empresas de investigación son el complemento indispensable a las ayudas que tanto organismos oficiales como privados destinan a este colectivo. Mediante la colaboración entre los diferentes sectores implicados: empresas, organizaciones e instituciones sociales y administración se busca el camino idóneo para alcanzar soluciones que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos de la Tercera Edad..

Ésta es la séptima edición de los Premios Edad&Vida, que en esta ocasión tienen como tema la «Efectividad y eficiencia en la utilización y gestión de productos farmacéuticos y sanitarios en los centros residenciales».

La Fundación Edad&Vida intenta recoger el sentir social al entender que la mejora de la calidad de vida de nuestros mayores es una obligación moral básica de la sociedad.

Toda la información en la web de la Fundación Edad&Vida

[busqueda cursos=»Cursos de Tercera Edad, Cursos de Trabajo Social, Cursos de Geriatria, Cursos de Direccion de Centros Geriatricos «]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20