Premios BBVA de reconocimiento a la investigación

La Fundación BBVA apuesta por la investigación y por ello ha convocado los Premio Fundación BBVA Fronteras del Conocimiento y la Cultura. Estos premios nacen con el objetivo de incentivar la investigación y crear una cultura de excelencia.

Los galardones, en los que colabora el CSIC reconocen el desarrollo y la innovación en el campo de la tecnología y la creación de obras y estilos artísticos en la música. Además se reconocen los avances en dos retos especiales de la sociedad actual: el cambio climático y la cooperación al desarrollo.

La dotación económica de los premios es de 400.000 euros por cada categoría, que elegirá a los ganadores mediante la creación de una comisión de evaluación formada por expertos en cada una de las áreas del conocimiento.

Los Premios Fundación BBVA se convocan en ocho categorías: Ciencias Básicas (Física, Química, Matemáticas), Biomedicina, Ecología y Biología de la Conservación, Tecnologías de la Información y la Comunicación, Economía, Finanzas y Gestión de Empresas, Música Contemporánea, Cambio Climático y Cooperación al Desarrollo.

Los interesados pueden presentar sus candidaturas hasta el 30 de Junio de 2010.

Puedes encontrar toda la información en la Web de la Fundación BBVA

[busqueda cursos=»Cursos de Tecnologias de la Informacion, Cursos de Biomedicina, Cursos de Biologia, Cursos de Gestion Empresarial, Cursos de Economia, Curso de Cambio Climatico, Cursos de Musica»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20